Normal view MARC view ISBD view

El alquimista Paulo Coelho

2014Description: 180 páginas.Content type: texto (visual) Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789584235916.Other classification: 375 Abstract: En Andalucía, un joven pastor pasea por las llanuras contemplando la naturaleza. El joven Santiago tiene un sueño repetido mientras descansa con sus ovejas en un pasto andaluz, por lo que decide acudir a una gitana para que le interprete el sueño. Después de quedar descontento con la respuesta que recibe, se sienta en un banco de la plaza a leer un libro y conoce a un anciano que dice ser el rey de Salem. Tras tener una conversación con él, en la que le deja claro que es alguien muy especial, Santiago decide emprender un viaje por el norte de África en busca de un tesoro. En su camino conocerá a un sinfín de personas que, como él, buscan su propia Leyenda Personal. La temática principal del libro se basa en encontrar el destino de cada quien. Un viejo rey le dice a Santiago: «Cuando realmente quieres que algo suceda, el Universo entero conspira para que tu deseo se vuelva realidad». Este es el núcleo de la filosofía de la novela y un lema que se repite a lo largo de todo el texto.
List(s) this item appears in: Juvenil bestseller
    average rating: 5.0 (1 votes)
Item type Current location Home library Call number Status Date due Barcode Item holds
Libro Bibliometro Central Norte
Bibliometro Central Norte
375 ej.1 Checked out 27/08/2018 000512
Total holds: 0

En Andalucía, un joven pastor pasea por las llanuras contemplando la naturaleza. El joven Santiago tiene un sueño repetido mientras descansa con sus ovejas en un pasto andaluz, por lo que decide acudir a una gitana para que le interprete el sueño. Después de quedar descontento con la respuesta que recibe, se sienta en un banco de la plaza a leer un libro y conoce a un anciano que dice ser el rey de Salem. Tras tener una conversación con él, en la que le deja claro que es alguien muy especial, Santiago decide emprender un viaje por el norte de África en busca de un tesoro. En su camino conocerá a un sinfín de personas que, como él, buscan su propia Leyenda Personal.

La temática principal del libro se basa en encontrar el destino de cada quien. Un viejo rey le dice a Santiago: «Cuando realmente quieres que algo suceda, el Universo entero conspira para que tu deseo se vuelva realidad». Este es el núcleo de la filosofía de la novela y un lema que se repite a lo largo de todo el texto.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.