Normal view MARC view ISBD view

Asesinato en Montmartre

By: Black, Cara.
Contributor(s): Díez Martínez, Ma. del Pilar [Traductor].
Series: Calle negra, 28.Edition: Primera edición.Description: 347 páginas ; 23 centímetros.Content type: texto (visual) Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9788498004137.Subject(s): Literatura norteamericana | Novelas | Novelas estadounidenses - Siglo XX - | Misterio | Traducciones al español Other classification: 813.54 B6272 Abstract: Ambientada en las calles parisinas, esta novela nos imbuye de todo el encanto de la Ciudad de la Luz, a través de su protagonista, la investigadora Aimée Leduc. En esta ocasión, sin embargo, Aimée tendrá que dejarse ver por los barrios más decadentes de la urbe, con el objeto de esclarecer un asesinato . Si lo consigue, tendrá un premio añadido, conocer la identidad del que fue, en su día, responsable de la muerte de su propio padre. Una oportunidad que no puede dejar escapar. Al intentar salvar a una amiga de la niñez (ahora policía) de ser acusada de asesinato, Aimée se cruza en el camino de los personajes más curiosos de Montmartre: separatistas corsos radicales, gánsters, los servicios de Seguridad, prostitutas, descendientes de artistas...Identificar al verdadero asesino acerca a Aimée a la resolución del misterio que rodea la muerte de su propio padre, unos años antes, en una explosión de la plaza Vendôme, una muerte que todavía acecha sus pensamientos. No descansará hasta que descubra quién fue el responsable.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libro Bibliometro Central Norte
813.54 B6272 Checked out 09/09/2019 009922

Ambientada en las calles parisinas, esta novela nos imbuye de todo el encanto de la Ciudad de la Luz, a través de su protagonista, la investigadora Aimée Leduc.
En esta ocasión, sin embargo, Aimée tendrá que dejarse ver por los barrios más decadentes de la urbe, con el objeto de esclarecer un asesinato . Si lo consigue, tendrá un premio añadido, conocer la identidad del que fue, en su día, responsable de la muerte de su propio padre. Una oportunidad que no puede dejar escapar.
Al intentar salvar a una amiga de la niñez (ahora policía) de ser acusada de asesinato, Aimée se cruza en el camino de los personajes más curiosos de Montmartre: separatistas corsos radicales, gánsters, los servicios de Seguridad, prostitutas, descendientes de artistas...Identificar al verdadero asesino acerca a Aimée a la resolución del misterio que rodea la muerte de su propio padre, unos años antes, en una explosión de la plaza Vendôme, una muerte que todavía acecha sus pensamientos. No descansará hasta que descubra quién fue el responsable.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
//