Normal view MARC view ISBD view

El mundo te está esperando / Louise L. Hay ; [Traducción, Amelia Brito]

By: Hay, Louise L [autor].
Contributor(s): Brito, Amelia [traductora].
Barcelona : Ediciones Urano, 1997Description: 166 páginas ; 22 centímetros.Content type: texto (visual) Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 8479531657.Uniform titles: Empowering women. Español Subject(s): Mujeres -- Aspectos psicológicosDDC classification: 159.9
Partial contents:
1. Para comenzar: nos queda mucho por hacer y mucho por aprender -- 2. La autoestima de la mujer, blanco de la publicidad -- 3. Elegir pensamientos y creencias positivos -- 4. La relación con una misma -- 5. Maternidad, hijos y autoestima...
Review: Según un antiguo dicho, "las mujeres sostienen la mitad del cielo". Sin embargo, nuestra sociedad las bombardea desde la infancia con mensajes negativos, destinados a convertirlas en personas desautorizadas, eternas aspirantes a la aprobación de los demás. En este libro sabio y alentador, Louise L. Hay ofrece ayuda a las mujeres para que retomen la dirección de sus vidas y den vída libre a la alegría y a la creatividad que aguardan en su interior. Paso a paso, con el gozo de las exploradoras que van descubriendo su camino, las mujeres pueden rechazar todo aquello que las empobrece como personas y lanzarse a la aventura de la vida. ¡El mundo te está, esperando! "Este libro con el que deseo ayudar a las mujeres a acceder a sus verdaderas capacidades y posibilidades, contiene algunas de mis ideas anteriores y muchas nuevas. Repasando los elementos básicos y añadiendo otros nuevos nos creamos una posición firme para el futuro. Capacitarnos a nosotras mismas para usar todo nuestro poder es lo mejor que podemos hacer por nuestro planeta. Si vivimos reprimidas, todo el mundo pierde, si ganamos, todos ganan."
List(s) this item appears in: LIBROS NUEVOS CENTRAL NORTE
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Call number Status Date due Barcode Item holds
Libro Bibliometro Central Norte
Bibliometro Central Norte
159.9 H411 Available 013521
Total holds: 0

¡El mundo te está esperando! Dentro de ti hay una mujer inteligente, dinámica y capaz. Permítele salir y acutar (en la cubierta).

1. Para comenzar: nos queda mucho por hacer y mucho por aprender --
2. La autoestima de la mujer, blanco de la publicidad --
3. Elegir pensamientos y creencias positivos --
4. La relación con una misma --
5. Maternidad, hijos y autoestima...

Según un antiguo dicho, "las mujeres sostienen la mitad del cielo". Sin embargo, nuestra sociedad las bombardea desde la infancia con mensajes negativos, destinados a convertirlas en personas desautorizadas, eternas aspirantes a la aprobación de los demás. En este libro sabio y alentador, Louise L. Hay ofrece ayuda a las mujeres para que retomen la dirección de sus vidas y den vída libre a la alegría y a la creatividad que aguardan en su interior. Paso a paso, con el gozo de las exploradoras que van descubriendo su camino, las mujeres pueden rechazar todo aquello que las empobrece como personas y lanzarse a la aventura de la vida. ¡El mundo te está, esperando! "Este libro con el que deseo ayudar a las mujeres a acceder a sus verdaderas capacidades y posibilidades, contiene algunas de mis ideas anteriores y muchas nuevas. Repasando los elementos básicos y añadiendo otros nuevos nos creamos una posición firme para el futuro. Capacitarnos a nosotras mismas para usar todo nuestro poder es lo mejor que podemos hacer por nuestro planeta. Si vivimos reprimidas, todo el mundo pierde, si ganamos, todos ganan."

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.