Normal view MARC view ISBD view

Agatha Christie : los cuadernos secretos y dos novelas inéditas de Poirot / John Curran ; [Traducción, Miguel Martínez-Lage]

By: Curran, John, 1954- [autor].
Contributor(s): Martínez-Lage, Miguel [traductor].
[México DF] : Suma de letras, 2010Edition: Primera edición.Description: 565 páginas ; 23 centímetros.Content type: texto (visual) Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9786071105141.Uniform titles: Agatha Christie's secret notebooks. Español Subject(s): Christie, Agatha, 1890-1976 | Crítica e interpretación | Novelas inglesas | Novelas policíacasDDC classification: 823 Review: Cuando Agatha Christie falleció se había convertido en la escritora más popular del mundo. Tan prolífica era su producción que a menudo se afirmaba que tenía memoria fotográfica. ¿Era esto cierto? ¿O recurrió durante esos más de 55 años a métodos más mundanos para elaborar sus ingeniosos crímenes? Tras la muerte de la hija de Agatha a finales de 2004, se reveló un extraordinario legado. Entre sus objetos personales de la residencia familiar de Greenway se desenterraron los cuadernos privados de Agatha Christie, 73 volúmenes escritos a mano que, aunque se conocía su existencia desde hace años, habían permanecido en gran parte ignorados, probablemente debido a que la inconfundible caligrafía de Agatha era extremadamente dificultosa de leer. Pero cuando el archivero John Curran comenzó a descifrar los cuadernos, se hizo evidente la magnitud de este tesoro escondido: una exploración del contenido de los 73 cuadernos de notas de Agatha Christie que incluyen ilustraciones, extractos eliminados y dos novelas inéditas de Poirot: La captura de Cerbero; y, El incidente de la pelota del perro.
List(s) this item appears in: LIBROS NUEVOS CENTRAL NORTE
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Call number Status Date due Barcode Item holds
Libro Bibliometro Central Norte
Bibliometro Central Norte
823 C976 Available 013507
Total holds: 0

Bibliografía: página 557

Cuando Agatha Christie falleció se había convertido en la escritora más popular del mundo. Tan prolífica era su producción que a menudo se afirmaba que tenía memoria fotográfica. ¿Era esto cierto? ¿O recurrió durante esos más de 55 años a métodos más mundanos para elaborar sus ingeniosos crímenes? Tras la muerte de la hija de Agatha a finales de 2004, se reveló un extraordinario legado. Entre sus objetos personales de la residencia familiar de Greenway se desenterraron los cuadernos privados de Agatha Christie, 73 volúmenes escritos a mano que, aunque se conocía su existencia desde hace años, habían permanecido en gran parte ignorados, probablemente debido a que la inconfundible caligrafía de Agatha era extremadamente dificultosa de leer. Pero cuando el archivero John Curran comenzó a descifrar los cuadernos, se hizo evidente la magnitud de este tesoro escondido: una exploración del contenido de los 73 cuadernos de notas de Agatha Christie que incluyen ilustraciones, extractos eliminados y dos novelas inéditas de Poirot: La captura de Cerbero; y, El incidente de la pelota del perro.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.