Normal view MARC view ISBD view

Donde el corazón te lleve / Susanna Tamaro ; [Por la traducción, Atilio Pentimalli Melacrino]

By: Tamaro, Susanna, 1957- [autora].
Contributor(s): Pentimalli Melacrino, Atilio [traductor].
Barcelona : Seix Barral, 2007Edition: Primera edición. Séptima impresión.Description: 187 páginas ; 20 centímetros.Content type: texto (visual) Media type: no mediado Carrier type: volumenUniform titles: Va' dove ti porta il cuore. Español Subject(s): Novelas Italianas -- Siglo XXDDC classification: 858.9 Abstract: Lo que no supimos decir nos dolerá eternamente y sólo el valor de un corazón abierto podrá liberarnos de esta congoja. Nuestros encuentros en la vida son un momento fugaz que debemos aprovechar con la verdad de la palabra y la sutileza de los sentimientos. Viendo inminente el final de su vida, Olga decide escribir a su nieta una larga carta para dejar constancia de lo que ninguna de las dos ha sabido ni decir ni escuchar. Cuando la nieta regrese, sólo encontrará la relación de los pensamientos, sentimientos, delicadeza y esperanza, soledad y amargura que la vida ha ido tejiendo. Por la carta, se sabrá cuál fue la historia de la familia, las peleas con la hija muerta, los desencuentros y las heridas que nunca cicatrizaron.
List(s) this item appears in: LIBROS NUEVOS CENTRAL NORTE
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Call number Status Date due Barcode Item holds
Libro Bibliometro Central Norte
Bibliometro Central Norte
858.9 T153 Available 013500
Total holds: 0

Lo que no supimos decir nos dolerá eternamente y sólo el valor de un corazón abierto podrá liberarnos de esta congoja. Nuestros encuentros en la vida son un momento fugaz que debemos aprovechar con la verdad de la palabra y la sutileza de los sentimientos.
Viendo inminente el final de su vida, Olga decide escribir a su nieta una larga carta para dejar constancia de lo que ninguna de las dos ha sabido ni decir ni escuchar. Cuando la nieta regrese, sólo encontrará la relación de los pensamientos, sentimientos, delicadeza y esperanza, soledad y amargura que la vida ha ido tejiendo. Por la carta, se sabrá cuál fue la historia de la familia, las peleas con la hija muerta, los desencuentros y las heridas que nunca cicatrizaron.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.