Normal view MARC view ISBD view

Vidas íntimas de gente famosa / Irving Wallace, Amy Wallace, David Wallechinsky, Silvia Wallace ; [traducido del inglés por María Antonia Menini]

By: Wallace, Irving, 1916-1990 [autor].
Contributor(s): Wallace, Amy [autora] | Wallechinsky, David [autor] | Wallace, Sylvia [autora] | Menini Pages María Antonia [Traductora].
Series: Edibolsillo.Barcelona : Grijalbo, 1982Edition: Primera edición.Description: 592 páginas ; 19 centímetros.Content type: texto (visual) Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 8425313198.Subject(s): Biografías -- Sexo e historia | CelebridadesDDC classification: 920.02 Review: Este libro se centra en los hábitos sexuales, las desviaciones y peculiaridades de casi 200 famosos. Algunos de ellos tristemente célebres, otros por el contrario, distinguidas personalidades. Cada entrada describe el porqué de la fama del sujeto y sus logros, y en este contexto se examinan sus actividades sexuales. Las biografías están precedidas por más de 50 listas de las características sexuales en el que los sujetos de las biografías se enumeran, como: Obsesionados por su madre, masoquistas, sádicos y obsesionados con el poder. Los famosos que aparecen en esta obra son Enrique VIII, Napoleón Bonaparte, Catalina la Grande, Marilyn Monroe, Janis Joplin y Mozart, entre otros.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Call number Status Date due Barcode Item holds
Libro Bibliometro Central Norte
Bibliometro Central Norte
920.02 W126 Available 013345
Total holds: 0

Este libro se centra en los hábitos sexuales, las desviaciones y peculiaridades de casi 200 famosos. Algunos de ellos tristemente célebres, otros por el contrario, distinguidas personalidades. Cada entrada describe el porqué de la fama del sujeto y sus logros, y en este contexto se examinan sus actividades sexuales.
Las biografías están precedidas por más de 50 listas de las características sexuales en el que los sujetos de las biografías se enumeran, como: Obsesionados por su madre, masoquistas, sádicos y obsesionados con el poder.
Los famosos que aparecen en esta obra son Enrique VIII, Napoleón Bonaparte, Catalina la Grande, Marilyn Monroe, Janis Joplin y Mozart, entre otros.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.