Normal view MARC view ISBD view

No digas que fue un sueño : Marco Antonio y Cleopatra / Terenci Moix

By: Moix, Terenci, 1942-2003 [autor].
Barcelona : Planeta, 1991Edition: 40a ed.Description: 368 páginas.Content type: texto (visual) Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 8432055913.Subject(s): Cleopatra VII, 69 a. C. - 30 a. C | Marco Antonio, 83 a. C. - 30 a. C | Literatura española | Novelas españolasDDC classification: 868.6209 Abstract: Novela de amor, sobre fondo histórico. Una mujer egregia llora su luto de amor en una barca que remonta el Nilo. Es la reina Cleopatra, que ha sido abandonada por su amante, el romano Marco Antonio. En el corazón de ambos, se debaten todos los conflictos del amor y la pasión, que culminarán con nuevos encuentros, encaminados a un destino fatal. No digas que fue un sueño es una novela sobre todas las fases del amor, enmarcada en un período histórico apasionante: los estertores del Egipto amenazado por el imperialismo de la todopoderosa Roma. Pero es, sobre todo, un intento de reivindicar la figura de una de las mujeres más fascinantes de la historia: la reina Cleopatra Séptima.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Call number Status Date due Barcode Item holds
Libro Bibliometro Central Norte
Bibliometro Central Norte
868.6209 M437 Checked out 20/02/2020 012105
Total holds: 0

Novela de amor, sobre fondo histórico. Una mujer egregia llora su luto de amor en una barca que remonta el Nilo. Es la reina Cleopatra, que ha sido abandonada por su amante, el romano Marco Antonio. En el corazón de ambos, se debaten todos los conflictos del amor y la pasión, que culminarán con nuevos encuentros, encaminados a un destino fatal.
No digas que fue un sueño es una novela sobre todas las fases del amor, enmarcada en un período histórico apasionante: los estertores del Egipto amenazado por el imperialismo de la todopoderosa Roma. Pero es, sobre todo, un intento de reivindicar la figura de una de las mujeres más fascinantes de la historia: la reina Cleopatra Séptima.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.