Normal view MARC view ISBD view

Demian Siddharta

By: Hesse Hermann [Autor].
Contributor(s): Dieterich Genoveva [Traductora].
Material type: TextTextPublisher: Barcelona Circulo de Lectores 1979Edition: Edición no abreviada.Description: 412 páginas.ISBN: 8422609215.Subject(s): Novela narrativa y autobiográficaSummary: Demian: Die Geschichte von Emil Sinclairs Jugend es una novela que relata en primera persona el paso de la niñez a la madurez de este personaje. Siddharta: La novela ambientada en la India tradicional, relata la vida de Siddharta , un hombre para quien el camino de la verdad pasa por la renuncia y la comprensión de la unidad que subyace en todo lo existente. En sus páginas, el autor ofrece todas las opciones espirituales del hombre. Herman Hesse buceó en el alma de Oriente a fin de aportar sus aspectos positivos a nuestra sociedad. Siddharta es la obra más representativa de este proceso y ha ejercido una gran influencia en la cultura occidental del siglo XX. El lobo estepario es el título de una de las más célebres novelas del escritor suizo-alemán Hermann Hesse, la cual combina el estilo autobiográfico con algunos elementos de fantasía, especialmente hacia el final de la obra.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Municipal de Puente Piedra
Available

Demian: Die Geschichte von Emil Sinclairs Jugend es una novela que relata en primera persona el paso de la niñez a la madurez de este personaje.
Siddharta: La novela ambientada en la India tradicional, relata la vida de Siddharta , un hombre para quien el camino de la verdad pasa por la renuncia y la comprensión de la unidad que subyace en todo lo existente. En sus páginas, el autor ofrece todas las opciones espirituales del hombre. Herman Hesse buceó en el alma de Oriente a fin de aportar sus aspectos positivos a nuestra sociedad. Siddharta es la obra más representativa de este proceso y ha ejercido una gran influencia en la cultura occidental del siglo XX.
El lobo estepario es el título de una de las más célebres novelas del escritor suizo-alemán Hermann Hesse, la cual combina el estilo autobiográfico con algunos elementos de fantasía, especialmente hacia el final de la obra.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
//