Normal view MARC view ISBD view

Amores gatunos

By: Alcantara Rojas, Gladys.
2016Edition: Editorial Ambar.Description: 75 páginas.Content type: texto (visual) Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9786124631160.Subject(s): Literatura peruana Abstract: Amores gatunos cuenta la historia en primera persona y en presente de la Negra, que fruto de ese amor con Chicito está en “la dulce espera”. Es tanta la emoción que sienten de ser padres por primera vez, que la Negra le enseña a Chicito a tejer los escarpines para su primogénito; acuden juntos a su control prenatal donde con sorpresa se enteran que van a tener gemelos. Al enterarse de esa noticia llega el dilema de escoger los nombres adecuados que pasan desde los posibles Rómulo y Remo, Caín y Abel, hasta quedar finalmente en Carlomagno y Julio César. Pero esta historia de familia unida y feliz quedará truncada debido a que Chicito tiene que irse a trabajar lejos, donde tendrá un accidente con nefastas consecuencias (la pérdida de la memoria). La Negra, al no saber nada de él y tras pensar lo peor (que la abandonó por otra gata), va en su búsqueda y tras enterarse de la amnesia total que sufre Chicito, decide quedarse para tratar de ayudarle en su recuperación, por ello busca un trabajo acorde para su condición. (…)
List(s) this item appears in: LITERATURA POR MUJERES
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Call number Status Date due Barcode Item holds
Libro Bibliometro Terminal Naranjal
Bibliometro Terminal Naranjal
1027 ej. 1 Available 007039
Total holds: 0

Amores gatunos cuenta la historia en primera persona y en presente de la Negra, que fruto de ese amor con Chicito está en “la dulce espera”. Es tanta la emoción que sienten de ser padres por primera vez, que la Negra le enseña a Chicito a tejer los escarpines para su primogénito; acuden juntos a su control prenatal donde con sorpresa se enteran que van a tener gemelos. Al enterarse de esa noticia llega el dilema de escoger los nombres adecuados que pasan desde los posibles Rómulo y Remo, Caín y Abel, hasta quedar finalmente en Carlomagno y Julio César.
Pero esta historia de familia unida y feliz quedará truncada debido a que Chicito tiene que irse a trabajar lejos, donde tendrá un accidente con nefastas consecuencias (la pérdida de la memoria). La Negra, al no saber nada de él y tras pensar lo peor (que la abandonó por otra gata), va en su búsqueda y tras enterarse de la amnesia total que sufre Chicito, decide quedarse para tratar de ayudarle en su recuperación, por ello busca un trabajo acorde para su condición. (…)

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.