Normal view MARC view ISBD view

¿Quién se ha llevado mi BlackBerry?

By: Kellaway, Lucy.
Series: Letras de bolsillo 78.Edition: Primera edición.Description: 411 páginas : 20 centímetros.Content type: texto (visual) Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9788498382334.Subject(s): Ficción | Literatura universal -- Novelas | Narrativa contemporánea  | NovelasOther classification: 868.691 K2917 Abstract: Martin Lukes, Director de Marketing de la filial londinense de a-b glöbâl, es un tipo muy especial. Dotado de un alto concepto de sí mismo, siente la imperiosa necesidad de compartir desinteresadamente las claves para lograr un meteórico ascenso profesional. En esta inédita transcripción de sus e-mails, Martin expone con lujo de detalles un año de su vida, un año fantástico de desarrollo personal, escándalo corporativo y drama conyugal. Además de explicar sin tapujos su ascenso a uno de los principales puestos ejecutivos a nivel mundial, Martin nos invita a conocer su particular viaje de aprendizaje interior, con la ayuda y el apoyo de Pandora, su inefable coach personal. Rebosante de nuevas ideas, auténticamente "creovadoras" —por utilizar un término acuñado por Martin—, esta hilarante novela no sólo se lee de forma compulsiva, sino también es una importante guía de referencia para todos aquellos, y aquellas, que sólo conciben una trayectoria vital coronada por el éxito.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Call number Status Date due Barcode Item holds
Libro Bibliometro Central Norte
Bibliometro Central Norte
868.691 K2917 Checked out 23/04/2018 000236
Total holds: 0

Martin Lukes, Director de Marketing de la filial londinense de a-b glöbâl, es un tipo muy especial. Dotado de un alto concepto de sí mismo, siente la imperiosa necesidad de compartir desinteresadamente las claves para lograr un meteórico ascenso profesional.

En esta inédita transcripción de sus e-mails, Martin expone con lujo de detalles un año de su vida, un año fantástico de desarrollo personal, escándalo corporativo y drama conyugal. Además de explicar sin tapujos su ascenso a uno de los principales puestos ejecutivos a nivel mundial, Martin nos invita a conocer su particular viaje de aprendizaje interior, con la ayuda y el apoyo de Pandora, su inefable coach personal.

Rebosante de nuevas ideas, auténticamente "creovadoras" —por utilizar un término acuñado por Martin—, esta hilarante novela no sólo se lee de forma compulsiva, sino también es una importante guía de referencia para todos aquellos, y aquellas, que sólo conciben una trayectoria vital coronada por el éxito.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.