Normal view MARC view ISBD view

Del material del que están hechos los sueños

By: Eulberg, Elizabeth.
Contributor(s): Simó, Victoria [Traductor].
Edition: Primera edición.Description: 308 páginas ; 22 centímetros.Content type: texto (visual) Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9786124244209.Subject(s): Literatura norteamericana | Narrativa estadounidense | Novelas | Novelas estadounidenses - Siglo XX | Traducciones al español Other classification: 818.5 E88 Abstract: ¿Arriesgarías la amistad con tu mejor amigo por ganar su amor? ¿Y si pudieras tocar tus sueños con los dedos de la mano? Este es el último año de Sophie, Carter, Ethan y Emme en el Instituto de Artes Escénicas e Interpretativas de Nueva York. Después de tres años de durísimas audiciones y trabajo, están a punto de alcanzar sus sueños: Sophie confía en ser una aclamada cantante, Carter espera recuperar la pasión por la actuación, Ethan tiene un maravilloso don para la composición y Emme ni siquiera esperaba haber llegado tan lejos. Llega el momento decisivo, la audición final, donde las universidades, las academias de baile, los productores elegirán a los mejores. La tensión se palpa en el ambiente, y los celos, las venganzas y las puñaladas por la espalda se suceden, pero también hay humor y la amistad y el amor jugarán un papel decisivo en el rumbo de sus vidas. Todo se precipitará en un divertido, emocionante y conmovedor final que sólo Elizabeth Eulberg podría realizar.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libro Bibliometro Central Norte
818.5 E88 Checked out 07/02/2020 000097

¿Arriesgarías la amistad con tu mejor amigo por ganar su amor? ¿Y si pudieras tocar tus sueños con los dedos de la mano?

Este es el último año de Sophie, Carter, Ethan y Emme en el Instituto de Artes Escénicas e Interpretativas de Nueva York. Después de tres años de durísimas audiciones y trabajo, están a punto de alcanzar sus sueños: Sophie confía en ser una aclamada cantante, Carter espera recuperar la pasión por la actuación, Ethan tiene un maravilloso don para la composición y Emme ni siquiera esperaba haber llegado tan lejos.

Llega el momento decisivo, la audición final, donde las universidades, las academias de baile, los productores elegirán a los mejores. La tensión se palpa en el ambiente, y los celos, las venganzas y las puñaladas por la espalda se suceden, pero también hay humor y la amistad y el amor jugarán un papel decisivo en el rumbo de sus vidas.

Todo se precipitará en un divertido, emocionante y conmovedor final que sólo Elizabeth Eulberg podría realizar.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
//