Normal view MARC view ISBD view

Paris personal & El cielo de Capri / Marco García Falcón.

By: García Falcón, Marco, 1970- [autor].
Series: Troquel. Narrativa contemporánea ; 1.Lima : Vivirsinenterarse, 2015Edition: 1a ed.Description: 252 páginas ; 21 centímetros.Content type: texto (visual) Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9786124694233.Subject(s): Literatura peruana  -- Siglo XXI | Novelas peruanas -- Siglo XXI | Cuentos peruanos -- Siglo XXIDDC classification: 869.563 Abstract: París personal: Aquí París es un espacio para el aprendizaje sentimental, intelectual y artístico, pero también una ciudad de palabras, un puzzle de textos evocadores, conjurado por sus más célebres huéspedes.Abstract: ‘El Cielo de Capri’ es el relato de una epifanía. La reflexión literaria y el amor sirven de contrapunto para desarrollar una historia constantemente asediada por la grisura de una clase media periférica, cuya única redención posible pasa por los destellos de un cielo literario que, si se quiere, funciona como una puerta abierta a todas las emociones, sensaciones y experiencias que impide la mediocridad limeña.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Call number Status Date due Barcode Item holds
Libro Bibliometro Central Norte
Bibliometro Central Norte
869.563 G216 Available 009318
Total holds: 0

París personal: Aquí París es un espacio para el aprendizaje sentimental, intelectual y artístico, pero también una ciudad de palabras, un puzzle de textos evocadores, conjurado por sus más célebres huéspedes.

‘El Cielo de Capri’ es el relato de una epifanía. La reflexión literaria y el amor sirven de contrapunto para desarrollar una historia constantemente asediada por la grisura de una clase media periférica, cuya única redención posible pasa por los destellos de un cielo literario que, si se quiere, funciona como una puerta abierta a todas las emociones, sensaciones y experiencias que impide la mediocridad limeña.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.