Normal view MARC view ISBD view

Social climbing

By: Miró Quesada, Maki.
2014Description: 544 páginas.Content type: texto (visual) Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9786124230646.Subject(s): Peruana | Narrativa contemporánea Other classification: 20 Abstract: Astrid Martineau es un huracán. Conocida como la mujer más hermosa de Europa, en plena euforia de los años sesenta, "Aston Martin" empieza su carrera a toda velocidad hacia la cima de la alta sociedad. A partir de su origen, un humilde pueblo de Suiza, nada la destinaba al mundo de los millones, las joyas, los autos de lujo, y los hombres peligrosos, sino su ambición y su loco corazón indómito. Social climbing es la historia fascinante de una mujer que logró tener todo lo que se imaginó, menos lo que más anhelaba. Y es también, la historia de otros hombres y mujeres que, a partir de sus orígenes más o menos oscuros, más o menos exóticos, la imitan, la siguen y la persiguen en su carrera al interior de un laberinto de humo y espejos. La novela retrata los años setenta, la época que vio desvanecerse el glamour de las últimas fiestas fastuosas, la raza de las mujeres de lujo y la belleza de los actos gratuitos.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Call number Status Date due Barcode Item holds
Libro Bibliometro Central Norte
Bibliometro Central Norte
20 ej.1 Checked out 31/07/2020 000054
Total holds: 0

Astrid Martineau es un huracán. Conocida como la mujer más hermosa de Europa, en plena euforia de los años sesenta, "Aston Martin" empieza su carrera a toda velocidad hacia la cima de la alta sociedad. A partir de su origen, un humilde pueblo de Suiza, nada la destinaba al mundo de los millones, las joyas, los autos de lujo, y los hombres peligrosos, sino su ambición y su loco corazón indómito.

Social climbing es la historia fascinante de una mujer que logró tener todo lo que se imaginó, menos lo que más anhelaba. Y es también, la historia de otros hombres y mujeres que, a partir de sus orígenes más o menos oscuros, más o menos exóticos, la imitan, la siguen y la persiguen en su carrera al interior de un laberinto de humo y espejos. La novela retrata los años setenta, la época que vio desvanecerse el glamour de las últimas fiestas fastuosas, la raza de las mujeres de lujo y la belleza de los actos gratuitos.

Comment by Leonel POSTIGO GUERRA

Esta historia de amor te deja pensando en que todo se hubiera solucionado si le hubiera dicho la que la amaba, en vez esperar años

Log in to your account to post a comment.