Normal view MARC view ISBD view

Marcas de fuego / Sara Paretsky ; [traducción, Ma. José García Ripoll].

By: Paretsky, Sara, 1947- [autora].
Contributor(s): García Ripoll, María José [traductora].
Series: Novela negra.Barcelona : Ediciones B, 2008Description: 453 páginas ; 20 centímetros.Content type: texto (visual) Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9788498721218.Other title: Un caso de V.I. Warshawski [Other title].Uniform titles: Burn marks. Español. Subject(s): Literatura norteamericana -- Siglo XX | Novelas estadounidenses -- Siglo XX | Novelas policíacas estadounidenses | Mujeres detectives - FicciónDDC classification: 818.5409 Abstract: Varios hoteles se incendian en el Chicago de las muchas razas e infinitas tramas. Nadie sabe por qué. ¿Algo huele a corrupción? Victoria Warshawski, la elegante, dura y original detective protagonista de las novelas de Sara Paretsky, jamás rehúye una causa noble, sobre todo si se trata de evitar la explotación de cualquier minoría étnica y de esa gran mayoría marginada que constituyen las mujeres. En Marcas de fuego, y siempre dentro del más puro estilo policíaco, Warshawski investiga un nuevo caso donde la corrupción policial y el escándalo político se mezclan con el drama personal de sus propio familiares.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode Item holds
Libro Bibliometro Central Norte
818.5409 P228 Checked out 31/07/2020 008953
Total holds: 0

Varios hoteles se incendian en el Chicago de las muchas razas e infinitas tramas. Nadie sabe por qué. ¿Algo huele a corrupción? Victoria Warshawski, la elegante, dura y original detective protagonista de las novelas de Sara Paretsky, jamás rehúye una causa noble, sobre todo si se trata de evitar la explotación de cualquier minoría étnica y de esa gran mayoría marginada que constituyen las mujeres.
En Marcas de fuego, y siempre dentro del más puro estilo policíaco, Warshawski investiga un nuevo caso donde la corrupción policial y el escándalo político se mezclan con el drama personal de sus propio familiares.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
//