Normal view MARC view ISBD view

Me alquilo para soñar Taller de guión

By: García Márquez, Gabriel.
Edition: Editorial Voluntad S.A.Description: 235 páginas.Content type: texto (visual) Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789580210061.Subject(s): UniversalAbstract: El autor estaba en la terraza de un hotel cuando se oyó un tremendo estruendo causado por el impacto de un vehículo contra la pared del vestíbulo. El conductor del vehículo era una mujer cuyo cuerpo había quedado destrozado por el impacto. Pero llevaba un anillo que le era familiar. Era un anillo con una serpiente, el mismo que el autor vio en una mujer que encontró en Viena y pensó que se trataba de la misma. El autor la había conocido en Viena. Nadie conocía su nombre, pero la conocían como Frauda Frida. Ésta se ganaba la vida alquilándose para soñar. Ella trabajó en una casa de familia donde le pagaban para que soñara y al día siguiente, en el desayuno le decía a los miembros de la familia cómo iba a ser el día de cada uno, de acuerdo a la lectura del sueño que ella tuvo la noche anterior; de es forma se hizo a una fortuna de dinero. El autor sentía gran admiración hacia ella. El embajador hablaba de ella con un gran entusiasmo y una enorme admiración y decía que era una mujer extraordinaria. Frauda Frida era una mujer muy querida por todos.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libro Bibliometro Terminal Matellini
274 ej.01 Available 004416

El autor estaba en la terraza de un hotel cuando se oyó un tremendo estruendo causado por el impacto de un vehículo contra la pared del vestíbulo. El conductor del vehículo era una mujer cuyo cuerpo había quedado destrozado por el impacto. Pero llevaba un anillo que le era familiar. Era un anillo con una serpiente, el mismo que el autor vio en una mujer que encontró en Viena y pensó que se trataba de la misma.
El autor la había conocido en Viena. Nadie conocía su nombre, pero la conocían como Frauda Frida. Ésta se ganaba la vida alquilándose para soñar. Ella trabajó en una casa de familia donde le pagaban para que soñara y al día siguiente, en el desayuno le decía a los miembros de la familia cómo iba a ser el día de cada uno, de acuerdo a la lectura del sueño que ella tuvo la noche anterior; de es forma se hizo a una fortuna de dinero.
El autor sentía gran admiración hacia ella. El embajador hablaba de ella con un gran entusiasmo y una enorme admiración y decía que era una mujer extraordinaria. Frauda Frida era una mujer muy querida por todos.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
//