Normal view MARC view ISBD view

Yo descubro un camino abierto

By: Repún, Graciela.
Edition: Editorial GS.Description: páginas.Content type: texto (visual) Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789871239214.Subject(s): Cuentos infantiles | Literatura latinoamericana -- CuentosOther classification: 1627 ej. 1 Abstract: Yo descubro es una colección integrada por cuatro títulos. Cada libro explora el universo de los valores humanos con propuestas de trabajo centradas en textos cortos y eficaces combinados con delicadas y ricas imágenes. El objetivo de esta colección es promover el crecimiento personal y la autonomía, el auto conocimiento y la incorporación de valores, la comprensión y el respeto por la diferencia, y la valoración y el cuidado de la naturaleza. YO DESCUBRO tiene como objetivo que los niños aprendan a ponerse en el lugar del otro con una actitud comprensiva y respetuosa de la diferencia. La interrelación con el otro resulta doblemente enriquecedora, porque pueden descubrirse cosas en común aprender algo nuevo.
List(s) this item appears in: LITERATURA INFANTIL
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Call number Status Notes Date due Barcode Item holds
Libro Bibliometro Central Norte
Bibliometro Central Norte
1627 ej. 1 En mal estado Libro llevado a Almacén 008836
Libro Bibliometro Central Norte
Bibliometro Central Norte
1627 ej. 2 Available 008837
Total holds: 0

Yo descubro es una colección integrada por cuatro títulos. Cada libro explora el universo de los valores humanos con propuestas de trabajo centradas en textos cortos y eficaces combinados con delicadas y ricas imágenes. El objetivo de esta colección es promover el crecimiento personal y la autonomía, el auto conocimiento y la incorporación de valores, la comprensión y el respeto por la diferencia, y la valoración y el cuidado de la naturaleza.

YO DESCUBRO tiene como objetivo que los niños aprendan a ponerse en el lugar del otro con una actitud comprensiva y respetuosa de la diferencia. La interrelación con el otro resulta doblemente enriquecedora, porque pueden descubrirse cosas en común aprender algo nuevo.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.