Normal view MARC view ISBD view

56 día de la vida de un frik

By: Petrozzi, Morella.
Edition: Primera edición.Description: 87 páginas; 20 centímetros; 109 páginas.Content type: texto (visual) Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9786124507434.Subject(s): Literatura peruana  | Literatura peruana  | NovelasOther classification: 869.56 P4979 Review: Según la autora: "Le puse frik, quizás por ser una palabra no mencionada en un libro y poco relacionada en el mundo de un bisexual. Todo aquello caprichoso y extravagante que pudiera ser, eso refleja el ser que expongo con toda y sus locuras y desavenencias por querer ser amada y poder encontrar la tranquilidad en un ser que pudiera ser el ángel que busca tanto. Tan difícil de hallar y mas aun si uno es el incomprendido en un mundo que no esta hecho para nosotros. El fervor con el que narro mis vivencias es por que creo tener el valor de contárselos y reflexionar que aunque seamos incomprendidos nuestro mundo es a veces un agujero negro. En una sociedad tan mezquina como la nuestra, quiero extenderles que aunque hay muchos incomprendidos que viven en la oscuridad no dejen de pensar que siempre hay un mañana de porvenir y que cada día sale un mundo nuevo por conquistar y así como narre este tema, entendí que sin ser mesquino uno puede encontrar la paz interior".
List(s) this item appears in: Literatura por mujeres
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro Bibliometro Central Norte
Bibliometro Central Norte
869.56 P4979 Available 008600
Libro Bibliometro Central Norte
Bibliometro Central Norte
869.56 P4979 Ej.2 Available 008621
Libro Bibliometro Central Sur
Bibliometro Central Sur
869.56 P4979 Available 010315
Total holds: 0

Según la autora: "Le puse frik, quizás por ser una palabra no mencionada en un libro y poco relacionada en el mundo de un bisexual. Todo aquello caprichoso y extravagante que pudiera ser, eso refleja el ser que expongo con toda y sus locuras y desavenencias por querer ser amada y poder encontrar la tranquilidad en un ser que pudiera ser el ángel que busca tanto.
Tan difícil de hallar y mas aun si uno es el incomprendido en un mundo que no esta hecho para nosotros. El fervor con el que narro mis vivencias es por que creo tener el valor de contárselos y reflexionar que aunque seamos incomprendidos nuestro mundo es a veces un agujero negro. En una sociedad tan mezquina como la nuestra, quiero extenderles que aunque hay muchos incomprendidos que viven en la oscuridad no dejen de pensar que siempre hay un mañana de porvenir y que cada día sale un mundo nuevo por conquistar y así como narre este tema, entendí que sin ser mesquino uno puede encontrar la paz interior".

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.