Normal view MARC view ISBD view

Konrad o el niño que salio de una lata de conservas

By: Nostlinger, Cristine.
Edition: Editorial santillana.Description: 156 páginas.Content type: texto (visual) Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9681910028.Subject(s): Literatura infantil y juvenilOther classification: 1504 ej. 1 Abstract: Sorprendida, la señora Bartolotti recibe por correo un niño de siete años. Obligada por las circunstancias, deberá cuidar de él y educarlo. Y lo hará; pero eso sí, de forma original y divertida. Konrad es un niño de siete años fabricado para ser perfecto, es decir: educado, formal, nada respondón, buen compañero, enemigo de las palabras soeces y de los insultos, comedor de alimentos sanos, respetuoso con sus mayores... que llega por error, en una lata, a la casa de la señora Berta Bartolotti una artista hippy más bien desordenada, estrafalaria y poco convencional. Este choque de caracteres, más que desacuerdos, trae mucho cariño y tolerancia y cuando reclamen la mercancía, por haberla enviado a un lugar equivocado, su madre adoptiva se las ingeniará para no perder a su perfecto hijito.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode Item holds
Libro Bibliometro Central Norte
1504 ej. 1 Available 008684
Total holds: 0

Sorprendida, la señora Bartolotti recibe por correo un niño de siete años. Obligada por las circunstancias, deberá cuidar de él y educarlo. Y lo hará; pero eso sí, de forma original y divertida.
Konrad es un niño de siete años fabricado para ser perfecto, es decir: educado, formal, nada respondón, buen compañero, enemigo de las palabras soeces y de los insultos, comedor de alimentos sanos, respetuoso con sus mayores... que llega por error, en una lata, a la casa de la señora Berta Bartolotti una artista hippy más bien desordenada, estrafalaria y poco convencional. Este choque de caracteres, más que desacuerdos, trae mucho cariño y tolerancia y cuando reclamen la mercancía, por haberla enviado a un lugar equivocado, su madre adoptiva se las ingeniará para no perder a su perfecto hijito.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
//