Normal view MARC view ISBD view

Un colmillo de arco iris ; La parada del oscuro

By: Olivares Merino, Julio Ángel.
Series: Colección terror, Juvenil.Edition: Primera edición.Description: 106 páginas : ilustraciones ; 23 centímetros.Content type: texto (visual) Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9788495272300.Subject(s): Literatura española | Narrativa breve | Novelas | Novelas españolas -- Siglo XXI | Cuentos de terrorOther classification: 868.691 O481 Abstract: UN COLMILLO DE ARCO IRIS La luna ha dejado de respirar y crece muerta, con un escalofrío. Oculta los recuerdos de la ciudad de Umbra Nöel. En la penumbra, aún hoy, alguien recuerda aquellos ojos recortados en la oscuridad. ¿Qué se llevó a los niños aquel otoño sin pájaros? ¿Qué fue aquello que apareció en el bosque y perdió su reflejo en el río? ¿Qué ocurrirá en la próxima noche de luna llena? LA PARADA DEL OSCURO Acepta tu billete de tren al mundo de la pesadilla y descubre el horror que aguarda en el pueblo de las montañas. ¿Serás capáz de acompañar a Clía y vivir para contarlo? Un paso adelante y enmudecerás. No trates de huir. No hay camino. Tiembla.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Call number Status Date due Barcode Item holds
Libro Bibliometro Central Norte
Bibliometro Central Norte
868.691 O481 Checked out 19/10/2020 013265
Total holds: 0

UN COLMILLO DE ARCO IRIS

La luna ha dejado de respirar y crece muerta, con un escalofrío. Oculta los recuerdos de la ciudad de Umbra Nöel. En la penumbra, aún hoy, alguien recuerda aquellos ojos recortados en la oscuridad. ¿Qué se llevó a los niños aquel otoño sin pájaros? ¿Qué fue aquello que apareció en el bosque y perdió su reflejo en el río? ¿Qué ocurrirá en la próxima noche de luna llena?

LA PARADA DEL OSCURO

Acepta tu billete de tren al mundo de la pesadilla y descubre el horror que aguarda en el pueblo de las montañas. ¿Serás capáz de acompañar a Clía y vivir para contarlo? Un paso adelante y enmudecerás. No trates de huir. No hay camino. Tiembla.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.