Normal view MARC view ISBD view

La hiedra ; Diarios del cuarto oscuro

By: Olivares Merino, Julio Ángel.
Series: Colección de terror, Juvenil.Edition: Primera edición.Description: 106 páginas : ilustraciones ; 23 centímetros.Content type: texto (visual) Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9788495272546.Subject(s): Literatura española | Narrativa breve | Novelas | Cuentos españoles - Siglo XXI | Cuentos de terrorOther classification: 868.691 O481H Abstract: Serie de cuentos de terror orientada al público juvenil. La Hiedra: "Estás a punto de experimentar el más horroroso trayecto al universo del espanto… ¿De veras quieres saber lo que ocurrió aquellas dos noches macabras en el parque de Ópalho? Se oyeron unos gritos espeluznantes, desagarrados. Había extrañas siluetas en la penumbra del parque y aquel muchacho quedó enterrado bajo la nieve. Eso cuentan, aunque nadie sabe realmente lo que ocurrió. ¿Te atreves a descubrirlo?" Diarios del Cuarto Oscuro:"Hace años que alguien ronda los corredores del orfanato tratando de advertir a los niños acerca de una extraña maldición. Esos susurros llegan ahora hasta ti, te invitan a las habitaciones del sueño. A la luz de la luna, los pequeños se arrebujan bajo las sábanas. Sus ojos tiemblan. Ésta será la noche en que la oscuridad regrese y tú serás testigo de esa tormenta".
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libro Bibliometro Central Norte
868.691 O481H Checked out 31/07/2020 013261

Serie de cuentos de terror orientada al público juvenil.

La Hiedra: "Estás a punto de experimentar el más horroroso trayecto al universo del espanto… ¿De veras quieres saber lo que ocurrió aquellas dos noches macabras en el parque de Ópalho? Se oyeron unos gritos espeluznantes, desagarrados. Había extrañas siluetas en la penumbra del parque y aquel muchacho quedó enterrado bajo la nieve. Eso cuentan, aunque nadie sabe realmente lo que ocurrió. ¿Te atreves a descubrirlo?"

Diarios del Cuarto Oscuro:"Hace años que alguien ronda los corredores del orfanato tratando de advertir a los niños acerca de una extraña maldición. Esos susurros llegan ahora hasta ti, te invitan a las habitaciones del sueño. A la luz de la luna, los pequeños se arrebujan bajo las sábanas. Sus ojos tiemblan. Ésta será la noche en que la oscuridad regrese y tú serás testigo de esa tormenta".

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
//