Normal view MARC view ISBD view

Cuentos Cuánticos

By: Cuperes Vélez, Edwin.
Series: Premios de Literatura 2011.Edition: Primera edición.Description: 115 páginas ; 23 centímetros.Content type: texto (visual) Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9780865816671.Subject(s): Literatura puertorriqueña | Cuentos | Cuentos juveniles puertorriqueños - Siglo XXI | Narrativa breve  Other classification: 897.4 C974 Review: Las razones por las que un hombre nunca se cae de la hamaca, la esperanza de saber lo que sabe Madame Lecou o de vivir como el viejo que vive soñando en Xanadú. Los relatos que compila el autor Edwin Cuperes Vélez en su trabajo Cuentos cuánticos le significaron imponerse en el Premio de Literatura 2011, Colección cuento, del Instituto de Cultura Puertorriqueña. Los protagonistas de cada cuento narran antiquísimos dilemas humanos que facilitan la conexión con el lector. Lo de "cuánticos" se debe al interés en temas científicos que tiene el autor. “Me gusta mucho leer de esos temas, es casi jugar con la magia. No sé mucho de la mecánica de la cuántica, pero sé que describe los fenómenos físicos a escala reducida, juegan con el concepto de la incertidumbre. Quería, con los cuentos, sorpender al lector”, propone el autor.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Call number Status Date due Barcode Item holds
Libro Bibliometro Central Norte
Bibliometro Central Norte
897.4 C974 Available 000969
Total holds: 0

Las razones por las que un hombre nunca se cae de la hamaca, la esperanza de saber lo que sabe Madame Lecou o de vivir como el viejo que vive soñando en Xanadú. Los relatos que compila el autor Edwin Cuperes Vélez en su trabajo Cuentos cuánticos le significaron imponerse en el Premio de Literatura 2011, Colección cuento, del Instituto de Cultura Puertorriqueña.
Los protagonistas de cada cuento narran antiquísimos dilemas humanos que facilitan la conexión con el lector.
Lo de "cuánticos" se debe al interés en temas científicos que tiene el autor. “Me gusta mucho leer de esos temas, es casi jugar con la magia. No sé mucho de la mecánica de la cuántica, pero sé que describe los fenómenos físicos a escala reducida, juegan con el concepto de la incertidumbre. Quería, con los cuentos, sorpender al lector”, propone el autor.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.