Normal view MARC view ISBD view

Enigma para diablos

By: Quentin, Patrick.
Description: 284 páginas.Content type: texto (visual) Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9788423315185.Uniform titles: Enigma para diablos Subject(s): Novela de espionajeOther classification: 1177 Summary: El protagonista de "Enigma para diablos" -el mismo Peter Duluth de otros "Enigmas" que hace aquí su presentación- despierta un buen día en la cama de una clínica con una pierna y un brazo escayolados y completamente desorientado a causa de una amnesia total. A su alrededor aparecen tres mujeres que, supuestamente, son su madre, su hermana y su esposa. Todas ellas insisten en que él es Gordon Friend, heredero de una inmensa fortuna. A partir de ese momento empieza a sospechar que está implicado en una trama criminal.
List(s) this item appears in: DRAMA BESTSELLER
    average rating: 5.0 (1 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode Item holds
Libro Bibliometro Central Sur
1177 ej. 1 Available 002470
Total holds: 0

El protagonista de "Enigma para diablos" -el mismo Peter Duluth de otros "Enigmas" que hace aquí su presentación- despierta un buen día en la cama de una clínica con una pierna y un brazo escayolados y completamente desorientado a causa de una amnesia total. A su alrededor aparecen tres mujeres que, supuestamente, son su madre, su hermana y su esposa. Todas ellas insisten en que él es Gordon Friend, heredero de una inmensa fortuna. A partir de ese momento empieza a sospechar que está implicado en una trama criminal.

Comment by Gráce Diana CRESPO REYNA
06/06/2019

SINOPSIS: Peter Duluth despierta un buen día en la cama de una clínica con una pierna y un brazo escayolados y completamente desorientado a causa de una amnesia total. A su alrededor aparecen tres mujeres que, supuestamente, son su madre, su hermana y su esposa. Todas ellas insisten en que él es Gordon Friend, heredero de una inmensa fortuna. A partir de ese momento empieza a sospechar que está implicado en una trama criminal...

Log in to your account to post a comment.
//