Normal view MARC view ISBD view

Hablan los chinos : Historias reales para entender a la futura potencia del mundo / Ana Fuentes

By: Fuentes, Ana.
2012Description: 228 páginas.Content type: texto (visual) Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9788403012905.Subject(s): EnsayosOther classification: 659 Abstract: La periodista Ana Fuentes, que ha sido corresponsal de la Cadena SER en Pekín, recoge en Hablan los chinos el testimonio en primera persona de ciudadanos que han decidido romper su silencio y hablar de la realidad de su país -su relación con la familia, con el poder, con el resto del mundo-. Historias reales de individuos de distinto nivel cultural y poder adquisitivo que impactan por lo insólito, que emocionan y que ponen fin a muchos clichés. Una obra coral resultado de una magnífica labor periodística que desentraña los misterios de un país desconocido aún hoy para Occidente.
List(s) this item appears in: LITERATURA POR MUJERES
    average rating: 5.0 (1 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode Item holds
Libro Bibliometro Central Sur
659 ej. 1 Available 001782
Libro Bibliometro Central Sur
659 ej.2 Available 001783
Libro Bibliometro Terminal Matellini
477 ej. 01 Available 004655
Libro Bibliometro Terminal Naranjal
988 ej. 1 Available 006882
Total holds: 0

La periodista Ana Fuentes, que ha sido corresponsal de la Cadena SER en Pekín, recoge en Hablan los chinos el testimonio en primera persona de ciudadanos que han decidido romper su silencio y hablar de la realidad de su país -su relación con la familia, con el poder, con el resto del mundo-. Historias reales de individuos de distinto nivel cultural y poder adquisitivo que impactan por lo insólito, que emocionan y que ponen fin a muchos clichés. Una obra coral resultado de una magnífica labor periodística que desentraña los misterios de un país desconocido aún hoy para Occidente.

Comment by Orlando Miker PEREZ LOPEZ

relatos descriptivos de 10 chinos comunes que explican como afectó en sus vidas el cambio abrupto por la apertura china al capitalismo y como el único partido comunista que los gobierna comete atropellos inverosímiles en pos del desarrollo económico. Interesante libro y muy informativo

Log in to your account to post a comment.
//