Cómo lograr una formación integral : (Record no. 4468)

000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 01812nam a22003137a 4500
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 060618r19961996pe |||gr|||| 00| j spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8428518726
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Idioma de catalogación spa
Agencia de catalogación BML
Agencia que realiza la transcripción BML
Normas de descripción rda
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto spa
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION
Número de clasificación 377.2 L9257
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal López Quintás, Alfonso
245 10 - TITULO
Título Cómo lograr una formación integral :
Subtítulo el modo óptimo de realizar la función tutorial
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición Segunda edición.
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 215 páginas ;
Dimensiones 21 centímetros.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto (visual)
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Término de tipo de soporte volumen
490 ## - MENCION DE SERIE
Mención de serie Aprender
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Palabras del autor: "El afán de vincular la investigación filosófica y la pedagógica me llevó a analizar la categoría de relación y aplicarla a la tarea de dar a los profesores la alta condición de formadores, colaboradores en el proceso de configuración de la personalidad de los alumnos. <br/>Para mostrar que este proceso ha de ser “dialógico”, libre en colaboración con realidades abiertas o “ámbitos”, puse de relieve la importancia de las “experiencias reversibles” en la vida estética y en la ética. Esta actitud abierta (receptivo-activa) me permitió mostrar la importancia decisiva de la categoría de relación en la constitución de la realidad y en el desarrollo de la persona humana. De ahí que todas las áreas de conocimiento que muestren dicha importancia a los alumnos se conviertan en una fuente de muy sólida formación humana". <br/>
650 10 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Educación
9 (RLIN) 3268
650 14 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Literatura universal
9 (RLIN) 39570
Subdivisión de Forma Ensayo
650 10 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Educación ética
9 (RLIN) 38254
650 10 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Educación integral
9 (RLIN) 38255
650 10 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Formación integral
9 (RLIN) 38256
650 10 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Tutores - Tutorías
9 (RLIN) 38257
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación
Tipo de ítem Libros
Holdings
Withdrawn status Estado de pérdida Código de clasificación Estado de daño No disponible para préstamo Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Total Checkouts Total Renewals Clasificación Código de barras Date last seen Date last borrowed Tipo de ítem Forma de adquisición Ejemplar
          Bibliometro Central Norte Bibliometro Central Norte 2018-06-06 7 1 377.2 L9257 012174 2019-06-10 2019-06-10 Libro    
          Bibliometro Central Norte Bibliometro Terminal Naranjal 2018-06-06 2   377.2 L9257 012182 2021-11-10 2021-08-03 Libro Desconocido Ej.2